INVESTIGACIÓN

LA TINTA DE LOS TATUAJES EN EL SISTEMA INMUNE.

La falta de estudios clínicos sobre esta materia, ha mantenido hasta la fecha la incógnita sobre los efectos concretos que provocan en la salud ciertos pigmentos que decoran la piel.  

La composición química de la tinta empleada en los tatuajes es muy variada y puede incluir desde pigmentos orgánicos a impurezas que contienen metales. En la revista Scientific Reports, un grupo de científicos alemanes y franceses han desvelado por primera vez, que estas sustancias viajan por el cuerpo hasta los ganglios linfáticos

En muestras de tejido humano post mortem, que pigmentos procedentes de un tatuaje quedan retenidos en el tejido cutáneo, y las partículas más pequeñas pueden ser transportadas por células inmunes fagocíticas (que se encargan de capturar células y partículas nocivas para el organismo) hasta los ganglios linfáticos, donde se acumulan.

Allí se acumulan, tiñen estos órganos con los mismos colores que se incrustan en la piel y los engrosan de manera crónica.

Cuantos más tatuajes se tenga, mayor será el número de partículas que se acumularán en los nódulos linfáticos. El nódulo más cercano obtiene esas partículas, pero otras viajan más lejos por el cuerpo.

TRANSLOCACIÓN DE PARTÍCULAS DE TATUAJE DE LA PIEL A LOS GANGLIOS LINFÁTICOS.

Tras la inyección de tintas de tatuaje, las partículas pueden transportarse pasivamente a través de la sangre y los fluidos linfáticos o fagocitas por las células inmunitarias y posteriormente depositadas en los ganglios linfáticos regionales.


EL LIBRO DE SAN CIPRIANO.

Clásico de la magia y la brujería.  Libro completo de verdadera magia o sea tesoro del hechicero. Escrito en antiguos pergaminos hebreos, entregados por los espíritus al monje alemán.

Contiene la clavícula de salomón, invocaciones, pactos, exorcismos, el dragón rojo y la cabra infernal, la gallina negra, escuela de sortilegios, el gran grimorio y el pacto de sangre, candela mágica para descubrir encantamientos, recopilación de la magia caldea, filtros, encantamientos, hechicerías y sortilegios.

Habiendo solicitado de Lucifer el cumplimiento de la promesa que me había hecho invocado entre la tempestad y sobre la cima de la montaña, me entregó un libro escrito en caracteres hebreos sobre pergamino virgen

A él sirvió́ para adquirir los conocimientos de la «verdadera magia» con los cuales pude tener el dominio sobre los espíritus y las personas.

Tratado completo de verdadera magia o tesoro del hechicero. Dedicando este libro al nuevo adepto en las ciencias desconocidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTRODUCCIÓN